martes, 17 de febrero de 2015

Nixon + Niños Mutantes, 21 de febrero en El Ejido, Almería

NIXON es302471_400050963387598_1878950176_n la finalización de un proyecto entre cinco amigos almerienses que llevan recorriendo este mágico mundo de la música desde el año 2006, intentando hacerse un hueco dentro del panorama nacional. Ellos son Dani (Guitarra), Sergio (Bajo), Pedro (Bateria), Alejandro (Vocalista) y Juanmi (Guitarra).
Gracias al apoyo de un público cada vez mayor en sus conciertos, la crítica, la carretera y el empuje de querer vivir por y para este arte, han logrado llegar a un punto profesional.
Para remontarnos a sus primeras grabaciones tenemos que remontarnos al 2008, en aquél año el grupo decide grabar su primer EP en julio. Mezclado y masterizado en “Fusible Record” por Raúl Parra. Seguidamente son premiados como mejor grupo de pop-rock alternativo en la primera edición del concurso de maquetas “Jóvenes Talentos” de la Universidad de Almería, lo que les llevó a dar una série de conciertos dándose a conocer , llegando a compartir escenario con Lori Meyers y ser parte del cartel del Festival Pulpop junto a Love of Lesbian y Maga, entre otros. en la edición del año 2010.
Actualmente están inmersos en la promoción de su esperado próximo disco, ya que tras varios meses de flirteo mutuo, los almerienses y el gran talentoso productor Emilio Mercader decidieron poner fecha para la grabación de lo que es su nuevo EP “Alter Ego”, lo que les va a llevar por una extensa gira por toda la península. Grabado en los estudios que éste tiene en Madrid, Nixon con este trabajo nos ofrecen una palpable evolución y una exquisita suerte de temas con requiebros melódicos donde se da buena cuenta de que el productor no solo ha supervisado el proceso de grabación, sino que ha arropado a la banda dándole una revolución creativa necesaria y oportuna. 
Este próximo sábado 21 de febrero podremos ver a los chicos de Nixon en el Teatro Auditorio de El Ejido a las 21:30h junto a Niños Mutantes, que vuelven a la provincia de Almería en su gira EL FUTURO, en honor a su último trabajo que puedes escuchar aquí.


Las entradas están a la venta y puedes adquirirlas en https://www.unientradas.es/janto/ . ¡No te quedes sin ellas porque están numeradas! 
Pero además, esta semana nuestros chicos de Nixon nos traen un sorteo de una ENTRADA DOBLE + DISCO FIRMADO  si haces lo siguiente con esta publicación de Facebook: https://www.facebook.com/somosnixon/photos/a.690759930981968.1073741828.690746620983299/878226872235272/?type=1&theater
1.- Dale un like a Nixon en Facebook. (si eres ya seguidor no hace falta)
2.- Comparte y dale a me gusta a esta publicación (importante al compartir, selecciona que lo compartes publico sino no podemos comprobarlo)
¡Probad suerte! Tenéis hasta el día 19, el jueves, por la noche. 


Y a los que ya tenéis vuestra entrada, ¡os esperamos este sábado junto a Nixon y Niños Mutantes! ¡Sed puntuales!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario